lunes, 25 de octubre de 2010

No me lo puedo creer, tenemos un premio!!

La entrada de hoy quiero dedicarsela a Cris de: hagocosas.blogspot.com por el premio que le ha dado a nuestro blog, muchas gracias Cristina por el premio tan cariñoso que nos has dado ( que además es el primero así que imaginaros que sorpresa). Bueno y a continuación os contesto a las preguntas:

1. ¿Porqué creaste el blog?
Creé el blog porque me encanta poder enseñaros de alguna manera las "cositas" (como yo les llamo) que van llegando a la tienda y porque después de descubrir el mundo de la blogosfera me aficioné a él, tanto como espero que hayais hecho vosotras.-
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues realmente todos los que sigo excepto uno, son relacionados con el mundo infantil,  me encanta ver lo que les llega a otras tiendas y las cositas que haceis muchas artesanalmente, que me parecen ideales.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad es que a diario no me maquillo practicamente nunca, en todo caso me pinto un poco la raya y los labios como mucho.

4. ¿Y de ropa?

Pues os contaré que practicamente me visto de la tienda porque aunque sea infantil, tenemos hasta la 16 y como soy menuda  (es lo bueno que tiene ser bajita) pues me vale todo, así que ...que os voy a decir, mis marcas preferidas son las mías, Fornarina, Levis, Gant y Moschino.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?   
Pues eso, un lapiz de ojos y barra de labios en tonos tostados.

6. ¿Tu color favorito?

La verdad es el negro o el blanco, es raro que no lleve alguna prenda en alguno de estes colores.

7. ¿Tu perfume?
Me gustan mucho los de Issey Miyake, vaya ahora mismo no se si se escribe así exactamente, pero bueno ya me entendeis.

8. ¿La película que más te ha gustado?
Pues no se la verdad, supongo que Ghost, Pretty Woman, Titanic y este tipo de pelis romanticonas, que chicas que le vamos a hacer, son las que más me gustan.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Italia, sin lugar a dudas y no se porqué, pero desde pequeñita me apasionaron los paisajes italianos.

Y ahora le paso mi premio a...


egosmiboutique.blogspot.com porque sé que le hará mucha ilusión a Miriam, que lo hace con mucho cariño y a estos otros porque fueron mis primeros seguidores y por eso les estoy especialmente agradecida.
miprincipeymiprincesa.blogspot.com
tendereteparapeques.blogspot.com
lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com
elpequenoparaiso.blogspot.com
colorincolorado2007.blogspot.com
angelottes.blogspot.com
laciguenapediguena.blogspot.com
eraseunavezalejandra.blogspot.com
cachetemodainfantil.blogspot.com

y por supuestísimo a todas mis fieles seguidoras
Gracias de nuevo
Besitos

1 comentario: