Entrada destacada

DE NUEVO POR AQUÍ

Madre mía, parece que hace un siglo que no escribo en el blog, la verdad es que lo tenía super abandonado pero me voy a empezar a poner al ...

lunes, 4 de octubre de 2010

video video
Hola chicas, la entrada de hoy se la voy a dedicar a unos personajes que estuvieron el día 30 de septiempre en mi tienda para llevarse unas prendas sin pasar por caja claro, os las quiero enseñar para que las que teneis comercios tengais cuidado, porque saben como hacerlo, vinieron en grupo dos chicas, una señora, un chico joven y un niño, preguntando por algo concreto, para mientras yo enseñaba, las otras pues ala, al bolso, así que lo dicho cuidado cuando vengan en grupo, y con bolsos grandes desconfiad, pues como podeis ver nos la lían, yo todas estas cosas ya las sabía y aún así ya veis.
Bueno espero que hayais tenido un buen fin de semana.
Hasta mañana

6 comentarios:

  1. Es de vergüenza, pues las caras se les ve bien, a ver si las pillas, aunque como será un hurto pues nada.
    Lo siento, un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Vaya sinvergüenzas habia que ponerlas a picar piedra
    Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me he quedado de piedra con estos videos. Gracias por compartirlos y felicidades por tu tienda y tu blog. Besos.
    Los modelitos de mama.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, vaya cara dura y además hasta se rien, que fuerte... En fin haber si las pillan y se les quitan las ganas de seguir robando mientras los demás trabajamos.
    Un saludo
    Cristina Pamplona Blog.

    ResponderEliminar