sábado, 29 de mayo de 2010

Mirar que colección en rosa con topitos marrones tan bonita ha llegado, a mí me parece ideal ...
¿Qué decis vosotras?
Y esta es una cesta de nacimiento hecha con la maletita del conjunto anterior y dentro lleva un faldón precioso, ( la pena es que no saqué fotos "antes" de meterlo y en la foto no se aprecia bien lo bonito que es), camisita de batista, chaquetita a juego, un suave peluche y conjunto de gorro natal, manoplas y patucos.-
Este es un encargo de una clienta para su prima que dará a  luz a su niña dentro de 15 días, seguro que le gustará porque es verdaderamente bonito .-

3 comentarios:

  1. son preciosos!! y menudos precios más buenos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por leer mi blog, me hace mucha ilusión ya que es muy nuevo, y me encanta poder enseñaros las cositas de mi tienda.-
    Ah, por cierto chico que a tí siempre te visten guapísimo. Un besito ...

    ResponderEliminar