sábado, 5 de junio de 2010

                                                                                    

Bueno aquí estoy por fin, aunque me gustaría poder hacer una entrada todos los días hay veces que me es totalmente imposible, pero bueno hoy si que sí, antes de nada daros las gracias a todos los que visitais mi blog, ya que me hace muchísima ilusión poderos mostrar las cositas que tengo en mi tienda, y como no podía ser de otra manera hoy os voy a poner otras fotos de unos modelos de bebé ( se nota que me encanta lo de bebé ) porque aunque trabajo hasta la talla 16 ya se sabe que lo de bebé siempre es especialmente bonito.
El abrigo de piqué blanco es la talla 1 y es el único que me queda, su precio 85,50 E. y la capota juego es de 30,30 E. El pelele blanco es de piqué con topos azules y es de 29.90 E. , la chaqueta a juego está bordada con unos topitos en blanco es de 38.80 E. y el gorrito de piqué es de 12.35 E. El pelele de piqué celeste que está en el muñeco es de 25.50 E. Y la cajita regalo de nacimiento que trae babero, portabiberón, portachupete y neceser, todo en piqué celeste es de 39.50 E.-            Espero que os gusten estas cositas .-
 "Cositas Chocolate "
¡ Que tengáis un buen fin de semana !


No hay comentarios:

Publicar un comentario